CIMENL realiza su Segunda Asamblea General Ordinaria en las instalaciónes del colegio

 

Este 7 de Abril se llevó a cabo la Segunda Asamblea General Ordinaria en la cual el presidente del nuestro colegio, Ing. Raul Rendon Hernandez, presento la información de todos los eventos, actividades, trabajos, conferencias, cursos y diplomados que fueron realizados por los miembros del consejo directivo y las diversas comisiones que lo integran.

Tambien se realizó la propuesta de nuevos miembros colegiados, evento en el que se presentaron sus nombres, rama de la ingeniería en la que se desempeñan, escolaridad y generación de la que son egresamos, así como su dirección y curriculum vitae que ha desempeñado en su vida profesional.

Fueron 11 nuevos compañeros, ingenieros, los propuestos y aceptados por unanimidad, a los cuales se les mandará un oficio informándoles de su aceptación como ingenieros colgiados y se le procederá ha darles su alta en el colegio y su respectivo número de memebrecia.

También se informó a la asamblea de las finanzas del Colegio, las próximas inversiones, gastos y actividades a desarrollar con estos recursos para continuar con el crecimiento del estado económico  de nuestro colegio.

Asimismo se analizo los diplomados próximos a iniciar, su promoción, logística, ingresos y egresos por los mismos y la calidad ofrecida en ellos desde su certificación por diferentes instituciones de Educación Superior y organismos técnicos profesionales como el IEEE.

Hubo muchas aportaciones de los miembros colegiados que asistieron a la reunión, en medio de un ambiente de amistad y compañerismo, donde además de la participación en la Asamblea, se dio la oportunidad de saludar a los amigos y desarrollar oportunidades de negocios.

Los invitamos a participar el la próxima asamblea así como en la siguiente conferencia técnica próxima a desarrollarse el próximo 28 de Abril, la cual será impartida durante nuestra Tercera Reunión General, en la cual se presentarán las Conferencias ** DIFERENCIAS ENTRE EQUIPOS DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN Y ¿QUÉ ES LA COORDINACIÓN SELECTIVA DE PROTECCIONES? ** a cargo del Ing. Óscar A. Alvarado Pacheco, Líder de Aplicación y Especificaciones de equipo de distribución eléctrica para Latino América dentro de GE

La reunión se celebrará en el local del CIMENL, A. C., sita en Venustiano Carranza 500 Nte en Plaza Carranza, Centro de Monterrey, N. L., el sábado 28 de abril de 2018, a partir de las 9:00 h.

Les pedimos por favor de confirmar su asistencia a los correos del presidente y secretario para efectos de espacio y logística.

Reciban un cordial saludos y los esperamos en nuestra próxima reunión.

 

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: