Concluye con éxito el diplomado de la NOM-001-SEDE-2012 en el colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo león, AC, después de nueve módulos de intenso estudio.

 

Con mucho éxito y entusiasmo, se concluyo el diplomado de la NOM-001-SEDE-2012 que se impartió en nuestro Colegio, después de 9 intensos módulos, en cuyos exámenes nuestros ingenieros participantes, mostraron su conocimiento, haciéndose merecedores de los reconocimientos por su empeño y dedicacion que otorga el IPN y el CIMENL.

Aun falta sus trabajos de tesina y la Presentación ante los sinodales que vendrían del IPN Ciudad de Mexico para concluir todo el proceso y se les otorgan sus reconocimientos por parte de ambos organismos.

Se finalizo con una pequeña comida en el propio colegio y una muy buena convivencia donde abundaron los comentarios de los conocimientos adquiridos, las opiniones sobre el desempeño del instructor , de los organizadores, las notas entregadas y hasta de los reactivos (con “jiribilla” del nuestro amable instructor).

Esperamos verlos a todos pronto en la Presentación de la Tesina, en la celebración posterior de la misma que tendremos después de la entrega de sus constancias, pero sobre todo, esperamos verlos en acción desempeñando su función de Peritos Eléctricos en la NOM -001 en el desarrollo de su trabajo como diseñadores, instaladores, peritos electrices, unidades de verificación, ingenieros de mantenimiento y operaciones y otras profesiones donde tenga aplicación los conocimientos adquiridos en este diplomado.

Felicitaciones a todos los Ingenieros Egresados de esta segunda generación de nuestro diplomado y les deseamos mucho éxito en su aplicación.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: