“Conductores Eléctricos Fuera de Norma” fue el tema de la conferencia del mes en el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo León, AC este sábado 8 de agosto en la sede del colegio.

Una interesante conferencia técnica se realizó en el CIMENL con el tema de “Conductores Fuera de Norma” impartida por el MC Juan Manuel Máximo Leon, Gerente de Servicio Técnico en la Cía. VIAKON, experto en el tema de normalización de cables eléctricos y representante de CANAME en la misma material.

El tema central de la ponencia fue el peligro de utilizar conductores fuera de norma ya que estos ponen en riesgo la integridad de las personas y sus bienes, lo anterior debido a que estos productos no cumplen con los criterios mínimos de diseño y no pasan las pruebas mínimas que avalen su buen funcionamiento por los diferentes organismos acreditación.

Con una nutrida asistencia de 55 miembros colegiados y con participación muy activa por parte de los asistentes, se cumplió con el propósito de la conferencia, en donde al final de la misma hubo una sesión de preguntas que fueron respondidas ampliamente por nuestro conferencista en turno.

Invitamos a toda la membrecía a la siguiente conferencia mensual que promete estar igual de interesante y seguir cumpliendo con el objetivo de nuestro colegio de mantener actualizados a todos los miembros de este colegio.

 

 

C

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: