Curso de Certificación de Paneles Solares

El Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo León, A.C. (CIMENL) llevó a cabo con éxito el curso presencial “Certificación como Supervisor e Instalador de Sistemas Fotovoltaicos” los días del 29 al 31 de marzo en la sede WTC Monterrey Campus Mederos de la UANL.

El curso fue impartido por el reconocido Instructor Ing. Marco Antonio Guzmán Aguilar, quien cuenta con una vasta experiencia en el campo de la energía renovable y la tecnología fotovoltaica. Durante tres intensos días, los asistentes pudieron aprender y poner en práctica las habilidades y conocimientos necesarios para la supervisión e instalación de sistemas fotovoltaicos en edificios y hogares.

La Certificación como Supervisor e Instalador de Sistemas Fotovoltaicos es una herramienta invaluable para aquellos profesionales que buscan desarrollar su carrera en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética. Además, la demanda de sistemas fotovoltaicos en el mercado actual se ha incrementado de forma considerable, lo que hace que la certificación sea una necesidad imperativa para aquellos que desean destacarse en la industria.

El curso impartido por el Ing. Marco Antonio Guzmán Aguilar fue una oportunidad única para los asistentes de adquirir conocimientos de primera mano de un experto en el campo de la energía renovable y la tecnología fotovoltaica, y poner en práctica lo aprendido en el aula. El CIMENL se enorgullece de ofrecer este tipo de oportunidades educativas y espera seguir siendo un líder en la promoción y enseñanza de las energías renovables en el futuro.

1 Comments

  1. jorge luis el 06/09/2023 a las 18:03

    buenas tardes.
    me interesa tomar el curso de celdas solares, solo ocupo saber duración del curso y si lo imparten los sábados y si lo dan en mederos mucho mejor, cuando darían inicio.

Deja un comentario