El Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo León se reúne con la Gerencia Regional Transmisión Noreste de la CFE

Nuestro colegio se reunió con el Ing. Paul Aleman, Gerente del Transmisión Noreste de la CFE con el fin de presentar al actual Consejo Directivo, presidido por el Ing. Raul Rendon Hernandez y en la cual también se presento los diversos servicios que ofrece nuestro colegio.

Se le informo de los diplomados, cursos y conferencias técnicas programadas para el actual periodo, y el Ing. Paul Aleman se mostró muy interesado en la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el fin de elevar la relación entre nuestros organismos.

Se le ofreció al colegio un espacio en los tiempos de capacitación de la Region de Transmisión Noreste para una conferencia de Seguridad y para una conferencia Técnica, a las cuales el CIMENL se comprometió a preparar y programar para los próximos meses.

Nuestro colegio, bajo la dirección del Ing. Raul Rendon Hernandez, sigue con su propósito de incrementar la relación con los organismos afines a nuestro colegio y con el propósito de elevar la relación y la actualización académica de todos los colegas Ingenieros, activos en las áreas afines.

 

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: