Elecciones en el CIMENL

El próximo 12 de diciembre se celebrarán en nuestro colegio las elecciones para 1er vicepresidente de Consejo Directivo 2021-2022 y quien será presidente del Colegio en el periodo 2023-2024.

Esto se realiza de esta manera con el fin de que el 1er Vicepresidente acompañe al Presidente en turno y que se compenetre en los planes y proyectos de desarrollo en proceso durante este 2021-2022.

Las elecciones se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del colegio, respetando las medidas de distancia establecidas por las medidas sanitarias debido a la emergencia de salud en la que se encuentra el país, y el mundo, mediante un proceso planificado que se dará a conocer a todos los miembros activos y que vendrán a expresar su decisión sobre la persona que dirigirá el colegio en el bienio mencionado.

Los candidatos a elección son compañeros de reconocido prestigio y trayectoria que desean donar generosamente su tiempo a nuestro colegio por lo que la comunidad les reconoce su ofrecimiento y le otorgara a uno de ellos la confianza para dirigir el destino del colegio en los próximos años.

Ing. Enrique Luis Cervantes Jaramillo, presidente de nuestro colegio en el bienio 2015-2016, Maestro en Ciencia por la FIME de la UANL y maestro en Derecho Energético, jubilado de CFE, con diplomado en Protecciones Eléctricas. Es instructor y articulista de nuestro colegio con una larga carrera y una reconocida experiencia profesional además de una persona generosa y dedicada a entregar su servicio al colegio y a la comunidad gremial que seria en pocas palabras con las que podemos definir su persona.

Ing. Rodolfo Castillo López, ingeniero ME con maestría en Ingeniería con Orientación en Manufactura por la FIME de la UANL. También es diplomado de nuestro colegio y del IPN, en la NOM-001-SEDE-2012, en el diplomado de “Pruebas y Diagnostico de Componentes Primarios de Subestación” y este año presente y fue aprobado por los sinodales del mismo IPN para obtener su diplomado en Protecciones Eléctricas. Ha sido un participante muy activo en los Consejos Directivos 2017-2018 y 2019-2020 en donde realizo sus labores como vicepresidente del Área Eléctrica. Es editor en Jefe de la revisa oficial de nuestro Colegio denominado Boletín CIMENL.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: