En el Colegio de Ingenieros Mecanicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo Leon, un grupo de miembros asociados, continúa la revisión del Anteproyecto de la NOM-001-SEDE-2018

Se celebró una reunión más en el CIMENL del grupo de ingenieros que se organizaron para dividirse el trabajo de la revisión del Anteproyecto de NOM-001, en donde se presentaron los hallazgos de sugerencias de cambio al mencionado Anteproyecto de Norma.

 

Le toco al Ing. Francisco Serna presentar sus hallazgos en los Títulos del 1 al 5 y del capítulo 1, Artículos 100 y 110, y los cuales quedaron en los formatos establecidos para dicho evento y además se comentaron las nuevas definiciónes, artículos nuevos y modificaciones a los existentes.

 

El nuevo Anteproyecto conlleva muchos artículos nuevos y cambios que impactan al diseño, construcción, ampliaciones e inspección de las instalaciones electricas por lo que todos los ingenieros que estén en esta área de la Ingeniería Eléctrica deberán conocer y actualizarse a profundidad en la nueva reglamentación.

 

Se ha propuesto que además de sugerir cambios, se de a conocer entre los agremiados que así lo desean, los nuevos artículos y modificaciones para cuando este anteproyecto se convierta en ley, ya estén enterados de lo nuevos alcances de esta Norma:

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: