Inicia el CIMENL el modulo VI de la NOM-001-SEDE-2012

El dia de ayer 11 de Enero se dio inicio al modulo VI del diplomado de la NOM-001-SEDE-2012 en la uicaicon de nuestro colegio contando con la asistencia de 26 Ingenieros que actualmente cursan dicho diplomado.

Bajo la dirección de nuestro instructor, El ing. Hector Sanchez Ceballos, se vieron temas tan importantes para el diseño, mantenimiento, construcción e inspección en las Instalaciones Electricas como la red de tierras, transformadores y todos los artículos de la NOM que implican estos temas.

Los Ingenieros que atienden este diplomado estan ya preparando sus temas que presentaran con Tesina para ser evaluados al final de los 9 modulos del diplomado, por los sinodales que enviara el Instituto Politecnico Nacional y que de ser aprobados serian merecedores del reconocimiento con validez curricular que otorgara este Instituto, asi como a su Diploma que los acredita como peritos Eléctricos en la NOM-001-SEDE-2012 que les otorgara el Colegio de Ingenieros Mecanicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo Leon, AC.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: