Inicia en el CIMENL el modulo III del diplomado “Pruebas y Diagnostico a Componentes Primarios en Subestaciones” impartido por la compañía IVESCO

El dia 19, 20 y 21 de Julio se llevo a cabo el III modulo del diplomado “Pruebas y Diagnostico a Componentes Primarios en Subestaciones” impartido por la compañía IVESCO, teniendo como instructor principal al Ing. Ernesto Sanchez y con la asistencia de una veintena de ingenieros en el área de subestaciones de Potencia, se llevo con éxitos pruebas de SFRA al transformador de Potencia y las pruebas de Capacitancia a las Boquillas del mismo las cuales se realizaron en una subestacion de la Empresa Agua y Drenaje de Monterrey, quienes amablemente nos permitieron hacer las pruebas al equipo principal.

Posteriormente se interpretaron los resultados de las pruebas en el salón e clase y se determino el  estado en que se encuentra el equipo, cumpliendo asi con los objetivos del diplomado en la preparación actualización de los ingenieros asistentes.

Esperamos el siguiente modulo, donde se vera las pruebas al Interruptor de Potencia, la interpretación y el diagnostico del mismo en el siguiente mes.

 

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: