Inicio en el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo León, el curso de “Formación de Unidades de Verificacion de Instalaciones Eléctricas, impartido el Ing. Hector Sanchez Ceballos

Un nuevo curso de Formación de Unidades de Verificación de Instalaciones eléctricas dio inicio el día de hoy teniendo como instructor al Ing. Hector Sanchez Ceballos con el modulo 1, donde se vio el marco jurídico que ampara a esta figura establecida por La LIE y su reglamento, así como la Ley de Metrólogia y Normalización y su reglamento.

Así mismo en este modulo se estudiara la NMX-EC-17020-IMNC-2014 Evaluación de la conformidad – Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de unidades (organismos) que realizan la verificación (inspección), y guiar a los ingenieros a la elaboración de su manual de la Gestión de la Calidad.

También se estudio el ACUERDO que determina los lugares de concentración pública para la verificación de las instalaciones eléctricas en los lugares de concentración Publica y por el Procedimiento de Evaluación de la Conformidad.

El Modulo 2 sera impartido el dia 13, 14, 15, y 16 de Junio en donde se preparara a los ingenieros que atienden el curso para la “Preparación para la Competencia Técnica”, (Examen) que se le les pondrá a los solicitantes como parte de su aprobación para se una Unidad de Verificación de las Instalaciones t de Utilización.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: