Nuevos miembros del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Electrónicos de Nuevo León, AC, son propuestos y aceptados en la Segunda Asamblea General Ordinaria

En la segunda Asamblea General Ordinaria de nuestro colegio se propusieron nuevos candidatos para ingresar a la memebrecia de nuestro colegio, los cuales fueros aceptados por unanimidad.

De ellos, se dieron a conocer sus generales, origen de nacimiento, rama de la ingeniería en la que se desempeñan, universidad y generación de la que egresaron, empresa en la que laboran y un curriculum breve de su vida profesional.

Fueron 11 nuevos compañeros de diferentes ramas de la ingeniería , los propuestos y aceptados por unanimidad, a los cuales se les mandará un oficio informándoles de su aceptación como ingenieros colgiados y se le procederá a darles de alta en el colegio y su respectivo número de memebrecia.

A continuación les damos a conocer sus nombres y a todos ellos les damos la más cordial bienvenida a nuestro colegio en donde esperamos que encuentren los necesario para seguir su crecimiento profesional.

Felicidades a todos por su ingreso al CIMENL.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: