Resumen de las actividades desarrolladas en la PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

Después del acostumbrado desayuno en el restaurante de la plaza donde está ubicado nuestro colegio y habiendo firmado el libro de asistencia por los concurrentes a la reunión, se dio el inicio a la Asamblea, presidida por el Ing. Raúl Rendón Hernández, presidente del colegio.

 

Se inició con la propuesta de 7 candidatos a ser colegiados y habiendo leído sus generales, lugar de nacimiento, estudios realizados y una breve reseña de su carrera profesional en el ramo de la Ingeniería, fueron sometidos a votación y todos fueron aceptados por unanimidad, por lo que se procederá a enviarles un correo a cada uno de ellos, informándoles su aceptación y continuar con el proceso de inscripción.

 

La asamblea se desarrolló de acuerdo a la agenda programada, en donde se informo las actividades que llevo a cabo el colegio en los 3 meses pasados, desde las reuniones formales con distintos organismos educativos, industriales y sociales hasta las reuniones de consejo directivo.

 

Hubo aportación de ideas por parte de los miembros asistentes para mejorar los servicios que ofrece nuestro colegio, habiendo sido una reunión muy productiva que despertó el interés por los planes de actualizaciones en el ámbito profesional que el colegio estará ofreciendo durante el presente año, tales como diplomados, cursos, conferencias técnicas, revistas informativas y especialmente en el tema de actualidad como lo es la Reforma Energética .

 

Al concluir la reunión oficial, esta se prolongó en una amable charla entre los colegiados donde se tocaron tópicos de amistad, negocio y buenos deseos para el próximo año.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: