Reunión del grupo de revisión del Proyecto de la NOM-001-SEDE-2018 por los Peritos Eléctricos del CIMENL

El miércoles 22 de Agosto se reunió el grupo de peritos eléctricos de CIMENL para continuar con la revisión de proyecto de Norma Oficial mexicana NOM-001-SEDE-2018, actualmente en consulta pública por la SENER durante 60 días para propuesta de cambio por todas las personas interesadas en esta norma.

Continuando con el plan de la division de trabajo entre los miembros participantes de esta comisión, se comentaron los cambio realizados en cada Capitulo y con respecto a la anterior NOM-001 del 2012.

En esta ocasión la presentación de sus hallazgos de cambios en en nuevo proyecto quedo a cargo del ing, Rodolfo Castillo quien presentó y comentó los cambios enfocados principalmente a conductores eléctricos y el impacto de los mismos en la industria eléctrica.

En dos semanas seria tendrá la siguiente reunión para ya enlistar las propuestas de cambio por parte del CIMENL, al proyecto de esta Norma Oficial Mexicana y a la cual están invitados todos los miembros de este colegio que deseen colaborar en esta aportación.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: